Un Certificado de Seguridad sirve para brindar seguridad al visitante de tu página web, una manera de decirles a tus clientes que el sitio es confiable para ingresar datos personales como claves o numeros de tarjeta de credito. SSL es un protocolo de seguridad que hace que la transmisión de los datos entre un servidor y usuario es totalmente encriptada. Esta característica también favorece al posicionamiento web ya que Google favorece los resultados de páginas con https://

Asistencia en la instalación de Certificado de Seguridad Let’s Encrypt TLS
$ 60.000 Cop / $ 20 Usd / Anual  [Comprar]

Let’s Encrypt es una autoridad de certificado (CA) libre, automatizada y abierta, que se ejecuta para beneficio del público. Es un servicio proporcionado por Internet Security Research Group (ISRG). Damos a la gente los certificados digitales que necesitan para permitir HTTPS (SSL / TLS) para sitios web. Lo hacemos porque queremos crear una Web más segura y respetuosa con la privacidad.

Los principios clave detrás de Let’s Encrypt son:
Automático: el software que se ejecuta en un servidor web puede interactuar con Let’s Encrypt para obtener un certificado sin problemas, configurarlo de forma segura para su uso y gestionar automáticamente la renovación.
Seguro: Let’s Encrypt servirá como una plataforma para avanzar las mejores prácticas de seguridad de TLS, tanto en el lado de CA como ayudando a los operadores del sitio a proteger adecuadamente sus servidores.
Transparente: Todos los certificados emitidos o revocados serán registrados públicamente y estarán disponibles para que cualquier persona pueda inspeccionarlos.
Abierto: El protocolo de emisión y renovación automática se publicará como un estándar abierto que otros pueden adoptar.
Cooperativo: Al igual que los propios protocolos de Internet subyacentes, Let’s Encrypt es un esfuerzo conjunto para beneficiar a la comunidad, más allá del control de cualquier organización.

Requerimientos Técnicos: Para proceder con la instalación de tu Certificado de Seguridad requerimos acceso al panel de control de hosting de tu sitio web, cPanel o similar, con tu nombre de usuario y tu clave. Si eres cliente de WEBdeunavez no son necesarios estos datos. [Enviar Datos]

Si prefieres conversar te llamaremos
También puedes llamarnos de Lunes a Viernes de 8am a 6pm: Col 316 5648054 / Usa 786 4835785 / Ven 0414 0760125

boton-envianumero

Razones
por las que te encantara
contratar nuestros servicios

Contacto

Envianos tu número y te llamaremos / Lunes a Viernes 8am a 6pm Col 316 5648054 / Usa 786 4835785 / Ven 0414 0760125