Certificado SSL en Bogota : ¿Por qué deberías tenerlo?

 In blog

certificado SSL en Bogota

Puedes conseguir un certificado SSL en Bogota, rápido, fácil y económico. ¿Por qué deberías conseguirlo? Aquí están las razones.

3 razones por lo que necesito un certificado SSL

1. Seguridad: Los datos de carga y descarga a la página son encriptados gracias al protocolo SSL (Secure Sockets Layer). Si el certificado está bien implementado, los datos suministrados y descargados por el usuario están seguros. Esto nos significa que la página no pueda ser hackeada, ya que también es importante que el administrador de la página la proteja con una clave segura, y que no caiga en técnicas de ingeniería social o pishing.

2. Confiabilidad: El usuario puede consultar el certificado de seguridad, el cual le garantiza que se encuentra navegando en una página segura, y que sus datos estarán bien tratados.

3. Posicionamiento: Para Google es importante la seguridad del usuario. Por esta razón, el buscador le da mayor relevancia a los sitios web con el certificado implementado, mejorando el posicionamiento del mismo, dándole una mayor posibilidad de aparecer en los primeros lugares. Esto va de la mano del SEO.

¿Cómo identifico un certificado SSL?

El certificado SSL en Bogota se identifica de varias formas. En Chrome y Firefox se detecta por el color verde, la palabra “seguro” y un candado que la acompaña. En Safari sólo aparecerá un candado. Además, el protocolo http contará con una S de “secure”, dejando la página de este modo: “https”.

Otra forma de conocer el estado de certificación de un sitio web es ver el color que le resalta (solo en Chrome y Safari):

  • Rojo: No es seguro.
  • Naranja: No está completamente certificado.
  • Verde: Es seguro.
  • Gris: No está certificado.

¿Dónde consigo mi certificado SSL en Bogota?

En webdeunavez.com/ssl puedes conseguirlo de forma fácil, rápida y económica. El valor es de $60.000 COP, y es válido por un año. El trámite tarda entre 3 y 7 días, dependiendo de la complejidad del sitio web.  No debes preocuparte por configurarlo, ya que nosotros nos encargaremos de hacerlo.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacto

Envianos tu número y te llamaremos / Lunes a Viernes 8am a 6pm Col 316 5648054 / Usa 786 4835785 / Ven 0414 0760125

identidad de marca